Ofertas

Software ERP con más de 20 años de desarrollo y
más de 500 instalaciones con contrato de mantenimiento
Personalización: Elemental en un ERP Profesional
Explorar: Un centro de análisis inteligente.
Drill Down: la usabilidad en su máxima expresión.
Incluyen: 3 usuarios, la utilización del programa y Servicio de mantenimiento con actualizaciones legales y mejoras con servicio de consultas telefónicas, por email o whatsapp.

Empresas Distribuidoras

Gestión Empresarial con los módulos de: Compras, Ventas, Almacén, Cartera, Contabilidad y Crm
70 € al mes.

Empresas Producción y trazabilidad

Gestión Empresarial con los módulos de: Compras, Ventas, Almacén, Cartera, Contabilidad y control de los procesos de fabricación , planificación temporal de las órdenes de producción, consumos reales de producto o tratar las mermas. Nos permite subproductos, control de lotes de fabricación,
números de serie, registrar incidencias y cálculo de necesidades.

Empresas Órdenes de trabajo

Gestión Empresarial con los módulos de: Compras, Ventas, Almacén, Cartera, Contabilidad y diseñado para controlar todas las tareas de taller, reparaciones y mantenimientos en empresas que
trabajen con diferentes tipos de máquinas (vehículos, industrial etc..). con necesidad de organizar el trabajo de los técnicos, contabilizar las horas y los materiales empleados. Permite controlar revisiones, planificar citas y realizar la facturación de las reparaciones al cliente y a la compañia de seguros (siniestros).

Empresas Alquileres

Gestión Empresarial con los módulos de: Compras, Ventas, Almacén, Cartera, Contabilidad y para Empresas con productos y/o servicios en alquiler. Permite elaborar presupuestos, gestionar contratos, facturar conceptos fijos y variables. Disponibles diferentes modalidades de facturación por tiempo (año, semestre, mes, día, horas, etc) o por otras unidades (Km. contadores, etc..).
99 € al mes.

Llámanos

Teléfono: 93.892.50.50

Whatsapp: 687.930.633

Contáctanos

info@eixis.es

  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Clean