La solución de Sage Business Cloud

para la gestión de equipos comerciales

en la calle.

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Todas las funcionalidades de la Solución.

Mobility Live Presales: Solución pensada para la gestión comercial de un equipo de ventas en la calle que necesita introducir pedidos, realizar cobros e introducir incidencias de no venta. Esta información se puede enviar a las oficinas para empezar a gestionar los pedidos de manera remota.

Además desde la solución se puede acceder a información como rutas de trabajo, historico de ventas, pedidos predifinidos, control de riesgo y cobros pendientes. Totalmente integrado con Sage 200cloud.

Mobility Live Sales: Solución idónea para aquellos equipos de venta en la calle que lleven la mercancia en su vehiculo y quieran realizar albaranes y facturas, cobrar estas facturas y las pendientes, gestionar la mercancia que cargan, que venden y que devuelven, así como anotar las incidencias y controlar los gastos que se vayan produciendo. Permite gestionar las mismas funcionalidades que Mobility Live Presales añadiendo la posibilidad de gestionar las existencias en el vehiculo, y la generación de albaranes y facturas.

Mobility Live Sales Presales dispone de las siguientes funcionalidades:

Ventas

  • Rutas: Muestra la lista de clientes a visitar por dia de la semana. Se puede buscar por nombre o Cif. Integración con mapas

  • Clientes: Listado de todos los clientes qsignados pudiendo buscar por nombre, Cif o código. Desde la ficha se puede gestionar notas, cobros, consultar datos, la ubicación o llamar. Visualización geográfica via integración con mapas.

  • Cobros: Indica el total de la deuda del cliente y permite cobrar, total o parcialmente en efectivo o talón.

  • Notas: Dispone de tres tipos de nota: pedido, albarán y factura. Permite configurar distintos tipos de notas para abonos, regalos, etc. para su diferenciación tanto en la aplicación como en Sage 200cloud.

  • Histórico de consumos: Permite visualizar, ordenado popr familias, las ventas por cada articulo indicándonos la fecha, la cantidad y el precio.

  • Gastos: Permite gestionar los gastos diarios e imputarlos a una nota.

  • Incidencias: Permite informar incidencias en la visita, compra o no compra del cliente.

Vehículos

  • Carga y descarga vehículo: Permite realizar el proceso de carga y descarga del stock de mercancía del vehículo.

  • Existencias: Muestra un resumen con el stock de mercancía actual que dispone el vehiculo.

  • Artículos: Muestra por múltiples variables: código, descripción, familia y subfamilia así como en diferentes formatos: grid, lista y slideshow.

Comunicación

  • Centro de control: Aplicación en servidor que permite gestionar el alta y contenido de terminales, rutas, etc...

  • Carga de datos: Actualización remota de datos

  • Carga de imágenes y documentos: Permite cargar y actualizar imágenes y documentos de los artículos.

Solución

Integrada

con

Optimiza la Gestión

de tu

equipo Comercial