Controla al detalle los costes e imputaciones de tus partes de trabajo / proyectos y gestiona con facilidad las cargas y tareas asignadas a tu equipo. Con Mobile Tech Service obtendrás una mayor productividad y eficiencia del servicio técnico de tu organización. Desde tu dispositivo móvil podrás realizar cualquier gestión o consulta para llevar a cabo la tarea o intervención.

  • Totalmente integrado con los módulos de ventas y postventa de la solución desktop conectada Sage 200cloud de la plataforma Sage Business Cloud.

  • Partes: Asigna con facilidad tareas a tu servicio técnico para su resolución.

  • Proyectos: Conoce al instante el estado de tus proyectos. Diseña proyectos con etapas y tareas, asigna los técnicos e imputa los costes con sencillez.

  • Solicitudes (ticketing): Gestiona todas las incidencias de tus clientes con facilidad. Asígnalas a un técnico, comprueba el estado y procede a su facturación.

Un servicio técnico de calidad

Automatiza las comunicaciones con tus técnicos

Optimiza la planificación de los técnicos

Conoce el rendimiento de los Proyectos con facilidad

Gestiona garantías.

Visión integral de tus clientes

Reduce el trabajo administrativo

Llámanos

Teléfono: 93.892.50.50

Whatsapp: 687.930.633

Contáctanos

info@eixis.es

  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Clean