Solicita una demostración

Sage Business Cloud Gestión y Finanzas es la solución  en la nube que se integra en la plataforma SalesForce.

  • Todo tu negocio en una única plataforma: Accede a todos tus datos comerciales, financieros, de Crm desde cualquier lugar. Integrado de forma nativa con Salesforce de Sales cloud. Obtendrás una visión 360º de tu negocio.

  • Toma de decisiones en tiempo real: Recibe notificaciones en tiempo real sin necesidad de sincronizar datos y explora en profundidad hasta el nivel de información que necesites.

  • Nueva forma de trabajar: Comparte y recibe información de tu equipo desde cualquier dispositivo. Envía o recibe solicitudes de gastos utilizando mensajes de aprobación.

  • Libro de mayor en múltiples dimensiones: Sigue tu rendimiento financiero del modo que quieras desde distintas perspectivas como territorios, equipos o proyectos.

  • Personalizalo para adaptarse a tu negocio: Configura los informes y cuadros de mando para seguir los indicadores clave de rendimiento y definir los flujos de trabajo que convengan a tu organización.

  • Gestión y finanzas global: Beneficiate de una solución multilingüe que se adapta a los requisitos de tu país. Crea un visión consolidada de tu negocio.

Agiliza el negocio desde la palma de tu mano.

Con Chatter (una herramienta integrada de colaboración en red), tus colaboradores pueden chatear mientras editan archivos y registros, actualizan oportunidades de venta y crean grupos privados (incluyendo la agregación de clientes).

Sage Business Cloud Gestión y Finanzas suministra a tu equipo todo lo que necesita para trabajar conjuntamente, obtener indicadores clave del rendimiento sobre la marcha, y compartir de manera rápida y fácil la información que necesita.

Precios de Gestión y finanzas.

Gestión y  Finanzas 

100,00 €

Incluye 1 usuario. 

Gestión y  Finanzas Starter Pack

350,00 €

Incluye 2 usuarios y 6 usuarios standard. 

  • Numero ilimitado empleados

  • Crea pedidos de venta y compra

  • Administra tus clientes, proveedores, ingresos y pagos.

  • Administra tu stock en múltiples ubicaciones

  • Genera y envía online tus modelos oficiales

  • Solución multiempresa, multidivisa, multilegislación y multiidioma.

  • Numero ilimitado empleados

  • Crea órdenes de venta y compra

  • Administra tus clientes, proveedores, ingresos y pagos.

  • Administra tu stock en múltiples ubicaciones

  • Genera y envía online tus modelos oficiales

  • Solución multiempresa, multidivisa, multilegislación y multiidioma.

Llámanos

Teléfono: 93.892.50.50

Whatsapp: 687.930.633

Contáctanos

info@eixis.es

  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Clean