La manera más rápida y sencilla de desarrollar tus aplicaciones web.

Multiplataforma

Interfaz web responsive preparada para su ejecución en dispositivos de escritorios (Windows, Linux, Mac) asi como en dispositivos móviles (Android e Ios). Tan solo necesita un navegador para funcionar

Ahorra tiempos de trabajo

Cambiamos gran parte de la programación por mera configuración. Esto permite ahorrar hasta un 70% en tiempos de desarrollo, permitiendo centrar tu tiempo en el "qué" y menos en el "cómo".

Últimas tecnologias

Tecnología JS Web Components en una interfaz de código abierto para el lado del cliente, así como un robusto motor basado en Net. Framework del lado del servidor y motor BBDD Microsoft SQL Server.

Despliegue automatizado

Sistema de actualización desatendida basado en tecnologia Nuget mediante un proceso de despliegue y testeo continuo, tanto en la tecnologia como en la propia solución.

Multi-idioma

Tanto la herramienta como las soluciones desarrolladas podrán ser visualizadas en cualquier idioma gracias a su capa de traducción incorporada

Multi-interfaz

Diseñe distintas representaciones para la misma aplicación basándose en el perfil del usuario o el dispositivo desde el que se accede.

Flexygo es una potente herramienta de generación de aplicaciones web

dinámicas y 100% configurables. Gracias a su arquitectura multicapa

y toda la potencia de la tecnología serás capaz de transformar tus ideas 

en tus propios proyectos web a medida.

Llámanos

Teléfono: 93.892.50.50

Whatsapp: 687.930.633

Contáctanos

info@eixis.es

  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Clean