Express

Pequeñas Empresas y Micropymes

Ahora Express es un software de Gestión para la pequeña Empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a Compañias que quieran mejorar sus procedimientos, restar ineficacias y centrarse en lo realmente importante.

Aumentar la rentabilidad y hacer crecer su Empresa

Ahora Express crece con su Empresa. No es más que una "preconfiguración" de Ahora Enterprise, el sistema de información completo. Es sencillamente el mismo producto. Esto quiere decir que, si con el paso del tiempo, la estructura u Organización de la Compañia varian y se generan nuevas necesidades, podremos dar acceso a la funcionalidad extendida de nuestro sistema de información. Todo esto, sin coste de licencias, ni migraciones de datos, ni ningún tipo de perjuicio adicional.

Su instalación puede ser Desktop en su ordenador u online accesible desde la nube.

Su implantación es muy rápida, en un breve período de tiempo podra empezar a trabajar con Ahora Express.

La formación que recibirá es personalizada y presencial pero también contara con una plataforma de e-learning disponible las 24 horas.

Express CRM

Ahora Express CRM para la pequeña Empresa cuenta con una amplia funcionalidad. Podrá gestionar a sus empleados, leads, clientes, contactos, oportunidades, previsiones y actuaciones. Permite publicar y visualizar noticias de la Empresa, así como realizar la reserva de recursos (vehiculos, equipos, salas, material, etc.). También incluye una completa gestión documental.

Empleados

Previsiones

Leads

Actuaciones

Clientes

Noticias

Contactos

Reserva de

recursos

Oportunidades

Gestión

documental

Si cuenta con el ERP, también es posible visualizar ofertas, pedidos y facturas.

Así mismo, podrá trabajar con proyectos y tareas.

Ahora Express CRM cuenta con una versión "mobile" con funcionalidades especificas.

Express TPV

Tiendacore es la solución de gestión para el pequeño comercio, y destaca por su completo software de punto de venta (TPV). siempre apoyado en Ahora Express, es un producto de muy rápida implantación, facilmente escalable y comercializado bajo modelo Freeware. Es una solución adaptada a la pequeña empresa que le permitirá gestionar su negocio de manera sencilla.

Llámanos

Teléfono: 93.892.50.50

Whatsapp: 687.930.633

Contáctanos

info@eixis.es

  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Clean