Sage 200 cloud es una solución que mejora todas las áreas de conectividad, como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con Bancos y Proveedores o la integración de distintos softwares de trabajo. Todo ello con un manejo fácil e intuitivo, pensado ergonómicamente para mejorar el uso diario.

Dispone de herramientas propias de desarrollo más potentes, que permiten realizar las adaptaciones necesarias para solucionar sus nuevas necesidades.

Sage 200cloud dispone de la Solución Desktop conectada que se instala en un Servidor y la solución basada en Cloud Computing con accesibilidad ilimitada desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Siempre con la máxima seguridad en el tratamiento de los datos.

La plataforma Microsoft Windows Azure garantiza la máxima disponibilidad del servicio y la escalabilidad en el alojamiento de las aplicaciones.

Moderniza

tu pyme o negocio

con una solución

Cloud Computing

Los módulos de Sage 200cloud y los servicios conectados completan todas las áreas de negocio, y te permiten disponer de una solución a medida y que cubra las funcionalidades que requieres para dar Soluciones a todos los Departamentos de tu Empresa.

Finanzas: Contabilidad, Saldos vivos, Control presupuestario,  Cartera de efectos, Gestión mandatos SEPA, Tesorería, Conciliación bancaria, Analítica, Activos Fijos, Impresos Oficiales, Deposito de Cuentas, Sociedades, Estimaciones y Gestión avanzada SII

Gestión: Ventas, Compras, Almacenes, eFactura, Contratos, Expedientes, Gestión documental, Postventa, Sistema Edi, Tpv, Ecommerce y Centros de Información.

Producción: Escandallos y rutas materiales, Plan maestro de fabricación, Necesidades de compra y fabricación, Control talleres externos, captura de datos en planta, imputaciones de operarios y consumos, Planning dinámico.

Proyectos: Presupuestación, Planificación temporal y económica, Seguimiento proyecto, Certificaciones y facturación a origen.

Crm: Comercial, atención al cliente y Marketing.

Soluciones conectadas: Movilidad, Business Intelligence, Ecommerce, Apps.

Conecta

con el futuro

de la

Gestión empresarial

Catálogo de soluciones ISV Partner

La conectividad en Sage 200cloud es uno de sus pilares diferenciales. Va mucho más allá de una plataforma abierta. Es una plataforma conectada, una plataforma Connect.

Esta diseñada y preparada para crear un ecosistema de soluciones conectadas con Sage 200cloud de forma totalmente segura y escalable. Su plataforma API permite ampliar el abanico de soluciones integrando aplicaciones de terceros validadas por Sage para ofrecer soluciones especificas a los clientes. 

Gracias a las prestaciones de conectividad de la plataforma API, en Sage 200cloud encontrarás soluciones que mejorarán, la productividad y el día a día de tu empresa.

Vídeos demostraciones

Catálogo

Soporte y manuales

Llámanos

Teléfono: 93.892.50.50

Whatsapp: 687.930.633

Contáctanos

info@eixis.es

  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Clean