Sage Despachos Connected

Nuevas y mejores herramientas de trabajo  garantizan
el éxito futuro de los Despachos Profesionales

Sage Despachos Connected es la nueva solución para los Despachos Profesionales con nuevas y mejores herramientas de trabajo que garantizan el éxito futuro de Despachos y Asesorías , apalancando su crecimiento en la eficiencia y valor añadido que la tecnología les puede aportar en su practica diaria.

Esta nueva solución se ha construido desde el sector para el sector, trabajando durante meses codo a codo con los Despachos, a modo de construir un nuevo producto basado en tres pilares.

  • Usabilidad

  • Innovación

  • Conectividad

 

Sage pone en valor la tecnología con la que trabajaba hasta el momento, junto con la innovación que nos llega de la mano de la Inteligencia Artificial, los Chatbots, el Business Intelligence o el Machine Learning, a modo de mejorar la propuesta de valor para los Despachos, creando un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente.

Sage Despachos Connected está disponible en Desktop, Saas o en Hosting. De este modo, cada usuario puede escoger el tipo de instalación que mejor le convenga según sus necesidades, gozando de las fiuncionalidades especificas que le aporta cada una de estas opciones.

De este modo, Sage garantiza que la infraestructura informática de cada Despacho no sea un problema para poder tener a su disposición, las funcionalidades de Sage Despachos Connected, pudiendo además en el caso del soporte Saas y hosting tener una experiencia de usuario cloud, es decir, poder conectarse o bien a la solución o bien al entorno de trabajo mediante un navegador desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Sage Despachos Connected cuenta con los siguientes módulos:

1. Gestión Interna

  • Facturación de servicios y contratos periódicos con clientes, así como facturación electrónica.

  • Gestión integral de los expedientes y tareas del Despacho, pudiendo gestionar las cargas de trabajo del equipo y viendo en tiempo real el estado del trabajo con cada cliente.

  • Preparado para gestionar el RGPD, integrando en las principales entidades afectadas por la normativa en materia de tratamiento de datos las opciones necesarias para gestionar los principales derechos y obligaciones del nuevo marco normativo.

2. Contabilidad

  • Operativa contable ágil y rápida gracias a las opciones de entrada rápida de facturas de asientos.

  • Entrada automática de facturas mediante sistema OCR.

  • Conciliación y contabilización automática de bancos.

  • Contabilidad Colaborativa con el cliente. Conéctate en tiempo real con tu cliente, pudiendo trabajar colaborativamente su contabilidad gracias a la conectividad con Sage Contabilidad y Facturación y Sage 50 cloud.

  • Gestión de Profesionales en Estimación Directa y Objetiva

3. Fiscal

  • Gestión total de los modelos e impresos oficiales (IVA, 111, 115, 123, 347, 349, 720, 202, ETC..), así como sus respectivos resúmenes anuales.

  • Gestión automatizada del SII (Suministro inmediato de información).

  • Fiscalidad de No Residentes.

  • Modelos forales del País Vasco.

  • Confección y presentación del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre Sociedades Consolidado (modelos 200 y 220 respectivamente).

  • Confección y presentación de las Cuentas Anuales.

  • Gestión y confección de las Actas Societarias y de las Actas de Consejo de Administración.

  • Presentación de los Libros Oficiales (Actas, Socios y Contables).

  • Control de liquidaciones para gestionar en tiempo real el estado y la evolución de las campañas de impuestos en el despacho, analizando el volumen de tareas por empleado y cliente.

4. Laboral

  • Confección de nóminas y tramitación de seguros sociales.

  • Múltiples regímenes de seguridad social y sistemas especiales.

  • Gestión analítica por centros de coste.

  • Más de 3.000 registros entre convenios y vigencias a tu disposición.

  • Actualización de convenios automática.

  • Cálculo y regularizaciones automáticas de IRPF.

  • Gestión de embargos, multiembargos y atrasos.

  • Comparador de costes y cuadre con la Seguridad Social.

5. Crm

  • Gestiona proactivamente tus clientes.

  • Realiza acciones comerciales monitorizando su rendimiento.

  • Envía comunicados y segmenta tu base de datos.

  • Consigue visibilidad de todo lo que pasa con tus clientes en su relación diaria con el despacho.

6. Business Intelligence.

  • Análisis de Negocio

  • KPI´s y Cuadros de Mando

     

7. Gestión Documental

  • Gestiona toda la documentación de tus clientes, de forma centralizada y accesible desde cada cliente.

8. Conectividad

  • Conectado con Office y Office 365.

  • Conectado con Skype y redes sociales.

  • Amplia el valor añadido de tu solución conectándote a las herramientas de tu cliente y trabajando con herramientas de terceros vinculados al ecosistema Sage.

9. Portales

  • Portal del cliente

  • Portal del Empleado

     

Fichas de producto

La forma de relacionarse

con los clientes

está cambiando.

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