Corus es el ERP que va a hacerte la vida más fácil. Escoge un software con más de 20 años de desarrollo. Pensado, diseñado y adaptado para ser comprensible y fácil de utilizar.

Se trata de un ERP rápido, ágil, directo y funcional de rápida implantación con módulos para dar soluciones a todos los Departamento de una Organización o Empresa.

Drill Down

La usabilidad en su

máxima expresión

Las funciones de drill down permiten a partir de una información visualizada en la pantalla, "sumergirse o bucear" en esa información con el fin de conocer el detalle de los datos que han servido inicialmente para crearla. Por ejemplo, a partir de un listado resumen de facturas a clientes podemos ver el detalle de las facturas, los apuntes contables en el diario, etc.

Explorar

Un Centro de análisis

inteligente

Un autentico Centro de Información  de clientes, proveedores y productos. Corus ofrece la posibilidad de ver en una sola pantalla, un resumen por procesos/áreas de las actividades de un cliente: Presupuestos, albaranes, facturas, saldo contable, efectos en cartera, actividades de Crm. ordenes de trabajo o de producción, alquileres. 

Personalización

Elemental en un ERP

Profesional

La personalización es uno de los emblemas de Corus desde sus inicios. Un potente motor permite personalizar campos, pantallas e informes, facilitando que cada usuario modifique a su gusto la aplicación,. y así contribuir a crear el programa perfecto. La personalización ayuda a la usabilidad, adaptando la aplicación a los flujos de movimientos y acciones que el usuario necesita.

Importador

Nunca fue tan fácil cambiar de ERP

Cambiar de ERP supone muchas veces una gran inversión de horas para realizar los traspasos de datos. Corus ERP dispone de múltiples importadores que absorben rápidamente la información de tu antiguo ERP y la adaptan a la nueva plataforma.

Además, cuenta con un magnifico importador de tarifas desde Excel y podemos cargar en un almacen temporal todas las tarifas que desees y solo se incorporaran a la base de datos de productos, cuando desees activarlos y trabajar con ellos.

Módulos

Para todas las necesidades

Finanzas

Crm

Recopile la mayor cantidad de información posible sobre clientes y potenciales, gestión oportunidades de venta. Podrá controlar las actividades de sus comerciales y analizar los resultados de sus actividades.

Integrado con la gestión, vincula actividades a Proyectos, Presupuestos, Pedidos, Órdenes de trabajo o Producción. 

Interconexión EDI

Permite la implantación de la trazabilidad con los procesos logísticos a través de ficheros EDI (Edicom). Este módulo consta de los siguientes procesos: Recepción de pedidos automática, asignación de unidades, lotes y caducidades. Permite creación de albaranes, impresión de las etiquetas de envío, norma EAN 128, envío de albaranes en formato EDI, facturación de albaranes EDI y envío de las facturas en formato EDI.

Contabilidad Financiera, Analitica, con control presupuestario.

Gestión del Inmovilizado; Conciliación bancaria automática; Gestión de la Cartera de efectos; Previsiones de Tesorería.

Registro de Iva liquidaciones; 347 Impresión y Soporte Magnetico.

Adaptadado al SII 

Gestión Comercial

Ventas: Realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta: Gestión de precios y condiciones, Ofertas, pedidos, Albaranes, facturas, comisionistas y Estadísticas.

Compras: Planificación necesidades de aprovisionamiento, Solicitudes de compra, pedidos, albaranes, etc..

Almacén: Permite gestionar y administrar los almacenes de la Empresa.

Órdenes de trabajo

Diseñado para controlar todas las tareas de taller, reparaciones y mantenimientos en Empresas que trabajen con diferentes tipos de máquinas (vehículos, industrial, etc..). Con necesidad de organizar el trabajo de los técnicos, contabilizar las horas y los materiales empleados. Permite controlar revisiones, planificar citas y realizar la facturación de las reparaciones al cliente y a la compañía de seguros (siniestros).

Movilidad y Ecommerce

Para Empresas que requieren movilidad, ofrecemos diferentes soluciones como conexión con Iges o aplicaciones web que conectan Corus con tablets, para gestionar la preventa o reparto.

Para Empresas que deseen presencia activa en Internet, ofrecemos enlace con tienda online, o un  conector con otros gestores de tiendas online como Prestashop.

Caja y Tpv

Ideal para Empresas que realicen asiduamente ventas al contado con factura simplificada y aquellas que tengan un intenso movimiento de caja con arqueo y cuadre diario.

Permite control por separado de movimientos de efectivo y tarjeta, y realizar cobros y pagos por caja. Total integración con Gestión y Contabilidad.

Producción y trazabilidad

Control de los procesos de fabricación, consumos reales de producto o tratar las mermas. Permite subproductos, control de lotes de fabricación, números de serie, registrar incidencias y cálculo de necesidades. Ideal para empresas de flujo continuo que trabajan con elaborados, definiendo un escandallo. Incluye planificación de las necesidades de producto y materia prima en virtud de los pedidos de ventas o previsiones.

Business Intelligence

Corus Sql está enlazado con herramientas de Análisis de Negocio que facilitan la obtención de una visión general y analítica de los indicadores de negocio de una Empresa.

En definitiva, permite al usuario una rápida visión del estado de su negocio, ayudándole en la toma de decisiones operativas.

Contratos y Alquileres

Para Empresas con productos y/o servicios en alquiler. Permite elaborar presupuestos, gestionar contratos, facturar conceptos fijos y variables. Disponibles diferentes modalidades de facturación (año, semestre, mes, día, horas, etc..) o por otras unidades (Km, contadores, etc.. Controla fianzas, indemizaciones y genera contratos.

Facturación Electronica

Dispone del módulo para generar facturas eléctronicas y cubre los requisitos en cuanto al envío de facturas a las Administraciones Publicas.

Es necesario disponer del certificado guardado en una ruta del sistema. Las Facturas y/o abonos generados por Corus en el formato FacturaE, Podrán ser enviadas directamente a las Administraciones Públicas a través del portal web "FACe"

Sectoriales

Corus Sql dispone de adaptaciones para productos fitosanitarios.

Facturación para Cristalerias con facturación por metros, m2, lineales, grosor, etc...

Adaptaciones especificas para la Distribución, Empresas fabricantes o talleres.

Llámanos

Teléfono: 93.892.50.50

Whatsapp: 687.930.633

Contáctanos

info@eixis.es

  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Clean