Conectores Prestashop y Magento 

con Erp

Sage

Tenemos varios tipos de conectores en las modalidades de B2C y B2B. La instalación de los conectores B2C más sencillos, se puede hacer en unas pocas horas.
B2C:
El comprador es anónimo, la compra entra en el ERP como si fuera un pedido al contado y no se registra el cliente dentro de la base de datos del Erp.
B2B:
Es una plataforma de pedidos para clientes conocidos en la cual se traslada a la tienda online las reglas del negocio de estos clientes de modo que sirve para automatizar sus pedidos. El conector traspasa a Prestashop las tarifas, descuentos, condiciones de pago así como los datos de los clientes, incluidas todas las direcciones de envio.
Funcionalidades Conector plataforma Sage Business Cloud

Artículos:

Los artículos de tu Erp Sage estarán conectados y sincronizados con Prestashop simplemente marcando la opción "Publicar en Internet".

Gestión automática de Stock:

Prestashop conector es capaz de sincronizar el stock disponible de tus articulos o combinaciones en casi que tiempo real (desde 30 segundos)

Pedidos: 

Descargamos los Pedidos desde Prestashop a tu Erp Sage gracias a la tecnología Bidireccional. Actualizamos el stock y gestionamos las condiciones de pago de cada cliente.

Business to Business:

Con Prestashop Conector podrás disponer de tu sistema B2B facilmente ligado a tu Prestashop y ahorrar costes de gestiónde personal.

Familias - Subfamilias:

Conectamos las Familias y Subfamilias en Categorias Prestashop pudiendo elegir cual publicar en Internet y cual no desde el propio Erp Sage

Fabricantes:

Si necesitas sincronizar los datos de los Fabricantes (Marcas) y Proveedores de tu Erp Sage, Prestashop Conector se encargará de éllo.

Clientes y Contactos:

Descarga de nuevos clientes a tu Erp Sage una vez hagan una compra y se den de alta en Prestashop así como la dirección de envío y facturación.

Descuentos de artículos:

Sincronizamos descuentos por artículos, familias y por clientes o grupo de clientes para dotar a tu tienda con las diferentes reglas de precios que tú negocio necesita (B2B)

Tallas y colores:

Con prestashop conector las tallas, colores y otros atributos y sus combinaciones de productos quedaran conectados con Prestashop.

Elementos SEO:

Gracias a la tecnología SEO de Prestashop conector, podrás insertar palabras libres y concatenarlas con la descripción de los productos y categorías y optimizar el SEO.

Imágenes:

Tu Erp Sage guarda las imágenes de tus productos en una tabla de Sql Server. Prestashop conector subirá esta imagen a Prestashop automáticamente.

Adaptaciones:

Parametrizamos cualquier campo de tu Erp Sage en Prestashop como modelos, campos libres para multiidioma, etc....

Llámanos

Teléfono: 93.892.50.50

Whatsapp: 687.930.633

Contáctanos

info@eixis.es

  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Clean