No pagues ni un euro más en licencias

El Software

ERP y CRM

que tu Empresa

necesita.

Ahora Freeware es la solución perfecta para pequeñas, medianas o grandes Empresas, y para las que tengan su propio Departamento TIC
Es un software escalable, que dispone de módulos para ofrecer soluciones a los diferentes Departamentos de una Empresa u Organización.
Incorpora módulos de Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén Sga, Fabricación, Proyectos, Gmao, Crm, Tpv, Gestión Documental, Business Intelligence y otros.

Conoce los beneficios del modelo Freeware

El software de gestión Freeware se distribuye sin coste de licencias de usuario.

Al ser licencias totalmente gratuitas, sólo tendrás que invertir en servicios (Consultoria, implantación, formación), lo que te permitirá obtener la Solución de Gestión más adaptada a tus necesidades

Los menores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado

Los costes de adquisición son menores porque no tienes ningún gasto inicial en licencias de usuario.

Software de Gestión

sin coste

alguno de licencias.

Se comercializa

siempre con

presupuesto cerrado

Se comercializa con presupuesto cerrado. Inicialmente se entrega un presupuesto abierto  con un rango máximo de desviación. Tras la fase inicial de toma de datos y redacción del plan de implantación, se acompañará un presupuesto cerrado.

Sin limitación técnica, ni funcional ni en número de usuarios

Al contratar una solución de Software, es importante escoger un proveedor que pueda cubrir tus necesidades presentes, pero también las futuras. Ahora Freeware cubre todas las áreas de una Compañía y ofrece alcance funcional avanzado: No ofrecemos sólo soluciones ERP , sino también CRM, SGA, GMAO, toda una serie de aplñicaciones que confoirman un sistema de información completo

El contrato de

mantenimiento

es opcional y variable

Se oferta una vez finalizado el proyecto de implantación cuando se de el visto bueno por parte del cliente. El contrato de mantenimiento se ofrece a un precio previamente conocido, en base a unos servicios perfectamente identificados.

Personalizaciones no afectadas por el control de versiones

Buscamos la innovación, tanto a nivel de modelo de negocio como en nuestros productos. La principal característica de las soluciones de Gestión que ofrecemos al mercado,a nivel de tecnología y arquitectura es que cualquier personalización realizada no se ve afectada por el control de versiones.

Garantía total

del producto

y servicio

El software de Gestión Freeware está garantizado de por vida, tengas o no tengas el contrato de mantenimiento.

Autonomía e independencia para evolucionar

Entregamos una plataforma abierta, una capa de desarrollo sobre un entorno virtualizado y Ahora Framework.Net para que cualquier departamento de informática de una Empresa pueda generar tanta independencia y autonomia como desee.

Express

Pequeñas Empresas y Micropymes

Enterprise

Grandes y medianas Empresas

Flexygo

Empresas con Departamento TIC propio

Llámanos

Teléfono: 93.892.50.50

Whatsapp: 687.930.633

Contáctanos

info@eixis.es

  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Clean