Enterprise

Software de Gestión Avanzado para

Grandes y medianas Empresas

Ahora Enterprise ERP | CRM | SGA |BPM es una solución estándar con funcionalidad avanzada, conformando un sistema de información completo, disponible en entorno Windows y en entorno web/dispositivos móviles.

Da respuesta a los procesos ligados a la gestión comercial, económica y financiera (ERP), a la gestión de clientes (CRM) y el control integral de tareas, a los sistemas de gestión documental y control de calidad (QM), al control de la producción (MRP) y a la logística avanzada (SGA). Además ofrece la posibilidad de adaptarse a la gestión y control de sus propios procedimientos departamentales, inter-departamentales y entre Compañias (BPM, portal corporativo, portal proveedor, etc..). También cubre otras áreas avanzadas, tales como GMAO, SAT, TPV, Gestión de Proyectos, Business Intelligence, catálogo virtual, etc.. ofreciendo soluciones de movilidad online y offline.

El amplio alcance funcional de Ahora Enterprise, su capacidad tecnológica y su evolucionada arquitectura permite cubrir las necesidades de todo tipo de Compañías, desde pequeñas Empresas a multinacionales.

En el contexto imparable de la transformación digital, mejorar la gestión empresarial pasa por trabajar con sun software ERP ágil, flexible y de fácil manejo. Lo interesante de este sistema es que sea capaz de aglutinar en una misma aplicación y entorno todas nuestras necesidades:

  • Gestión Comercial: Control para tus compras, ventas, stocks y almacenamiento, acometidas, proyectos, gestión de tareas, etc...

  • Control económico: TPV para puntos de venta, gestión de precios, ofertas y descuentos....

  • Gestión Financiera: Control de facturas, obligaciones tributarias, gestión de cobros y pagos, tesoreria, conciliación bancaria, control de balances....

  • Gestión documental: Todas las empresas en mayor o menor medida generan documentos electrónicos de forma constante. Es importante trabajar con un entorno que nos permita operar de forma ágil con todos ellos. De hecho, gracias a este módulo evitaremos malgastar tiempo en la clasificación y acceso a documentos.

  • Control de calidad (KM): Un módulo básico para cualquier Empresa que ha desarrollado unos procesos de control de calidad, tanto pensando en sus proveedores como en sus propios productos.

  • Control de la producción (MRP): La mejor forma de registrar y controlar la trazabilidad de cualquier producto es llevar a cabo un registro computarizado instantáneo de todos sus procesos. La toma y el análisis de datos nos ofrecera insight sobre cómo mejorar los procesos de fabricación para hacerlos más rentables.

  • Gestión de mantenimientos (GMAO): ¿Tu empresa cuenta con maquinaria industrial?. El control de mantenimientos mediante software te permitirá adelantarte a cualquier problema que pueda afectar a tu producción. Controla incidencias y averías, el historial de cada máquina, la programación de revisiones, el control de stocks de repuestos y recambios, la generación de órdenes de trabajo etc..

  • Control de procesos BPM (Business Process Management): Un módulo más dentro del ERP que nos permitirá mejorar en eficiencia y eficacia. Con él podremos crear y automatizar flujos de trabajo que nos ayuden a optimizar los procesos de negocio de una Empresa. Se trata en definitiva de optimización de procesos.

  • Logística avanzada (SGA): Gestión de almacenes y stock con amplio alcance funcional.

  1. Un amplio control de la parametrización de almacenes y zonas: estructuración de los almacenes, almacenes lógicos y fijos, definición del tipo de ubicación...​

  2. Un registro de los parámetros logísticos de los artículos: medidas y pesos, etiquetados, unidades logisticas (palets, cajas kits), gestión de lotes.

  3. Un seguimiento de la definición de recursos: Packing, expedición, etiquetados de transporte, etc...

  • SAT (Servicio de Asistencia Técnica): La mejor herramienta para aquellas Empresas que den soporte y mantenimiento a sus clientes. En esta aplicación tendras la opción de registrar avisos, intervenciones, informes de técnicos, contratos de mantenimiento y mucho más.

  • Gestión de clientes (CRM): Un total control de toda la información de tus clientes potenciales o reales. Información accesible para lo toma de decisiones y mejorar los resultados en tu embudo de ventas.

  • Business Intelligence: Herramienta que permite analizar datos con facilidad y permite tomar decisiones Empresariales de forma  rápida.

ERP verticales de Ahora Freeware.

Todo el conocimiento de tu sector para la mejor implantación.

La experiencia tecnológica de Ahora Freeware unida a la especialización sectorial de muchos de los Socios Certificados, Se han desarrollado Soluciones Verticales de amplio alcance funcional.

Llámanos

Teléfono: 93.892.50.50

Whatsapp: 687.930.633

Contáctanos

info@eixis.es

  • YouTube Social  Icon
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Clean